Acerca de imprimir posters

Aquí solicite sin complicación alguna una copia de pantalla. Tenga en cuenta que la pruba respectiva sólo se puede encargar una oportunidad (pedido diferente). Si usted desea (hacer) incluir modificaciones tras acontecer recibido la prueba pero no será posible retornar a solicitar/dirigir una prueba.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

- Opción A: Diseño a medida – Si quiere que nuestras diseñadoras elaboren un diseño final a través de sus indicaciones. En este caso, puede Precisar si quiere un diseño único.

Para conferir a sus catálogos y revistas aún más calidad y estabilidad se recomienda imprimir con un ennoblecimiento de la cubierta con barniz UV o laminado.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Plastificado en serie: Este es el fracasado que lleva un barniz de protección que garantiza la calidad de los colores y un acabado valentísimo.

Para conseguir que se realice esta extracción en su diseño del flyer, indique la posición de la recorrido de excavación con dos pequeñGanador flechas en el ganancia de retazo adicional de 2mm impresión de catalogos de su diseño

Uno de los detalles más importantes para topar una buena impresión de nuestra publicaciones es la estética y calidad de nuestras revistas.

Gracias a la encuadernación con grapa, no se pierde visibilidad en el centro de la imagen. La posibilidad ideal para mostrar vehículos, paisajes e interiores.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, EuroPosters utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de imprenta online las mismas. Más Información Aceptar ×

Instala gratis en dos clics la nueva interpretación del aplicación para crear álbumes y calendarios. Los demás productos puedes crearlos online desde la web.

Los flyers de publicidad han sido y siguen siendo la modo más conocida y efectiva de cualquier campaña de marketing para conservarse a tu cliente cercano a tu negocio.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de acudir un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Haz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *